Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Nuevo gusano Netsky-D se propaga a través del correo electrónico

Expertos de seguridad advirtieron que un nuevo gusano informático apodado "Netsky-D" está congestionando los sistemas de correo electrónico en todo el mundo.

El gusano es particularmente difícil de rastrear porque llega a los buzones de e-mail usando una variedad de líneas de asunto, como "re:details" (re: detalles) o "re:here is the document" (re: aquí está el documento).

SoBig Virus

"Llega con un archivo adjunto 'pif' y ya está ampliamente propagado", dijo Graham Cluley, asesor de tecnología de la firma antivirus Sophos Plc.

El experto dijo que no cree que el nuevo virus sea tan grave como MyDoom, que causó estragos entre los usuarios de computadoras y apuntó al cibersitio de Microsoft, pero que la extensión completa de la propagación de Netsky-D se conocería en la medida en que los internautas estadounidenses se conecten a la red.

Cuando se abre, el archivo "pif" malicioso se replica rápidamente, desacelerando las computadoras y el ancho de banda del correo electrónico.

"Sospechamos que la gente no está preparada acerca de los archivos 'pif' porque no han oído de ellos y no podrían darse cuenta que contiene un código peligroso", dijo Cluley y agregó que "lo mejor que se puede hacer con este archivo es borrarlo, no abrirlo".

Netsky-B, una variante anterior del gusano más reciente, fue calificado como el tercer peor virus de computadora en febrero, después de MyDoom-A y Sober-C, según Sophos, que diseña software antivirus y antispam.

Aqui encontraras una serie de herramientas contra virus gratuitas:

https://www.sitiosargentina.com.ar/ANTIVIRUS%20ON%20LINE%20ARGENTINA.htm

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.