Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Yahoo! lanza un órdago a Google

Yahoo! ha anunciado importantes mejoras en sus servicios de búsqueda, a los que piensa de manera inminente dotar de más contenidos y servicios.

Con la intención de robar cuota de mercado a Google, Yahoo! ha anunciado drásticos cambios en su recién estrenada tecnología de búsqueda en Internet.

En principio los usuarios del servicio de búsqueda en Estados Unidos podrán acceder a más contenidos, como por ejemplo los archivos de audio de la Radio Pública Nacional de Estados Unidos, la Biblioteca del Congreso, la Biblioteca Pública de Nueva York, y las grabaciones de audio de la Corte Suprema, disponibles a través de un proyecto de la Northwestern University.

Las mejoras forman parte de un ambicioso proyecto, que Yahoo! ha bautizado como "Programa de Adquisición de Contenidos", que básicamente pretende potenciar los medios digitales de audio y vídeo en su buscador.

Según Tim Cadogan, vicepresidente de búsquedas en del portal: "Creemos que esto ayudará a cambiar la forma en la cual la gente piensa en las búsquedas".
 

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.