Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Dominicano sufre una erección que ya lleva siete días

SANTO DOMINGO (Reuters) - La erección prolongada del pene del dominicano Ignacio Cabrera no ha cedido en su séptimo día consecutivo, a pesar del tratamiento que le practicó el equipo de urólogos del hospital regional José María Cabral y Báez, de la ciudad de Santiago, en el norte de República Dominicana.

Cabrera, quien alega tan sólo haber ingerido puré de papa con queso blanco, fue ingresado la semana pasada en el referido centro de salud con la erección y quejándose de dolores.

El equipo médico, integrado por los urólogos Daniel Rivera, Fausto Hernández Alberto, Eladio Hilario, Rafael Chancho Estrella y Manuel Vargas han estado tratando al paciente con "priapismo," pero decidieron otro método para evitar una cirugía, según informaron.

Rivera dijo que también se está haciendo una buena hidratación del paciente, porque la sangre tiene que estar lo más fluida posible, para ver cuáles otros factores están contribuyendo al problema.

Hernández Alberto explicó que el paciente mejoró tras el lavado cavernoso que se realizó en la noche del miércoles, pero agregó que el pene no regresó a su tamaño normal cuando está fláccido. Cabrera fue sometido también a un tratamiento de descongestionamiento de coágulos, dijo.

Lo importante hasta ahora es que el paciente no tiene infección, no hay isquemia y ha evolucionado muy bien, dijo Hernández Alberto.

Por su parte, Estrella informó que se trata de evitar que el paciente sea sometido a una cirugía urológica y se procederá a realizar otros lavados cavernosos en el pene hasta que la erección ceda.

El caso ha despertado la curiosidad de los dominicanos y es desplegado con grandes titulares por medios de prensa locales. Cientos de curiosos se han acercado al hospital Cabral y Báez, en Santiago, 167 kilómetros al norte de Santo Domingo, para interesarse por el extraño caso, pero los médicos no permiten visitas al paciente.

El jueves, un popular espacio de radio, El Gobierno de la Mañana, acaparó la audiencia matutina al auspiciar un panel con médicos urólogos que trataban de establecer el origen de la prolongada erección

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.