Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Google lanza una herramienta de búsqueda local

Continuando con su estrategia de evolución y mejora, el potente motor de búsqueda de Internet incorpora una nueva funcionalidad, capaz de localizar contenidos en zonas geográficas.

El sistema proporciona información relacionada geográficamente a todo tipo de solicitudes de búsquedas que incluyan código postal o el nombre de una ciudad.

La intención es facilitar a sus usuarios la localización de negocios cerca de su hogar.

Fractales de Julia (3 de Febrero)

Cerca del 70 por ciento de los usuarios de Google que buscan información sobre una compañía están interesados principalmente en obtener resultados locales, dijo Marissa Mayer, directora de Google para productos de consumo en la red. "A la gente le gusta encontrar y comprar cosas en sus vecindarios".

Además y en algunos casos el motor ofrecerá la posibilidad de obtener un mapa del área junto con instrucciones sobre como llegar al mismo.

Lamentablemente actualmente orientado al mercado estadounidense.

A modo de ejemplo basta con buscar el término "pizza" y un código postal (estadounidense) para que el motor nos proporcione varias pizzerías de Manhattan.

Sin duda un interesantísimo producto para los usuarios, aunque también a nivel comercial, ya que permitirá a Google introducirse en el emergente mercado de la publicidad dirigida a las pequeñas empresas.

 

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.