Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Yahoo! presenta el WebRank YAHOO!.

El buscador Yahoo! quiere dejar claro que va a plantar cara seriamente a Google, y está desarrollando productos para competir con él.

(Google.dirson.com) Después de crear sus propios laboratorio y servicio de búsqueda de noticias, ahora Yahoo! lanza WebRank.

Yahoo WebRank

WebRank sería análogo al PageRank de Google, y es la escala -de 1 a 10- que Yahoo! utiliza para medir la popularidad de una página web. Sin embargo, WebRank no se calcula en función del número de enlaces hacia dicha página (como lo hace Google), sino que depende de la información obtenida a través de la barra instalada en los navegadores de los usuarios.

Si instalas la versión "beta" de esta barra, la "Companion Toolbar", desde tu navegador se enviará la información de la URL visitada a los servidores de Yahoo!, los cuales realizarán los cálculos del WebRank. Además, podrás ver el valor del WebRank en color lila.

Además, esta misma información servirá al robot de Yahoo!, Slurp, a rastrear -si no lo ha hecho ya- los sitios web visitados por los usuarios para, de esta manera, incorporarlos a los resultados de las búsquedas
 

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.