Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ANDRES CALAMARO EN EL LUNA PARK

El lunes Andrés Calamaro cerró una fecha movida. Al mediodía lo sobreseyeron de una causa. Y a la noche cantó después de seis años en Capital Federal: dio un vibrante concierto en el Luna Park. Tocó sus clásicos con invitados como Andrés Ciro, Juanse y su hermano Javier. Ver cds y canciones
Después de más de seis años de ausencia, Andrés Calamaro volvió a los escenarios de Capital Federal con un concierto en el que evitó hablar del largo juicio al que fue sometido.

ANDRES CALAMARO

Al cabo de un día agitado, que comenzó con su absolución en una causa en la que estaba acusado de alentar el uso de drogas en un recital que dio hace más de diez años, deleitó a miles de fanáticos reunidos en el estadio Luna Park.

Junto a varios invitados, durante más de dos horas de concierto, interpretó 25 canciones de distintas etapas de su carrera.

El Luna Park lució repleto en el primero de los tres recitales que tiene previsto dar Calamaro, y las localidades para los del martes y miércoles están agotadas desde hace varios días.

En la platea se vio a algunos jugadores de Plate y también a Pipo Cipolatti, los músicos de Bacilos y Gustavo Cordera, quien disfrutó además, de la actuación de sus músicos que acompañan a Andrés.

También lo hicieron Juanse, de Ratones Paranoicos, y Andrés Ciro, de Los Piojos, quienes participaron de un emocionado recuerdo de Pappo.

Además, Calamaro invitó a su hermano Javier, quien fue el único que hizo alusión a los problemas judiciales del artista, al sostener que "esta noche la Argentina está festejando la inteligencia y la justicia".

Fuente: http://www.terra.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.