Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NICOLE NEWMANN VIOLENTA

La misma firma chilena que el año pasado convocó a Nicole Neumann para una grafica donde la rubia se besaba en la boca con otra mujer, ahora provoca desde la violencia. Una campaña llena de sangre, infidelidad y golpes. La Fundación Instituto para la Mujer salió a criticar a la marca y estalló el escándalo.

Al igual que muchas modelos y vedettes argentinas, Nicole Neumann es una visita frecuente en Chile. Esta vez se trata de la cadena FES y su nueva campaña. La marca de indumentaria que el año pasado tuvo como afiche central a Neumann besándose en la boca con otra modelo, este año también prefirió impactar desde lo visual y contó con la presencia de la modelo y su nuevo marido.

Por eso, para el lanzamiento de la temporada, FES mostró una Nicole con la cara totalmente golpeada y ensangrentada. Detrás de ella, se puede ver cómo tres hombres le dan una paliza al supuesto amante de la modelo, y mientras que lo apuntan con una pistola, la leyenda al costado de la foto explica: "A Hash (el joven que apunta con el arma), le cuesta entender que su novia (Neumann) y yo (el hombre de rodillas) nos enamoramos".

El primer capítulo de la sangrienta propuesta que la firma está promocionando en sus tiendas para impulsar su nueva colección, desató la polémica y el rechazo de la Fundación Instituto para la Mujer.

“En un momento donde el país discute lo grave que resulta esta conducta de violencia hacia las mujeres, nos parece complejo y tal vez un poco perverso la utilización de imágenes de violencia para vender; me parece que la publicidad tiene que tener también una responsabilidad”, protestó Ximena Zabala, directora de la ONG, según publica en su sitio web Las últimas noticias, de Chile.

“Este es un atentado a los derechos de las mujeres y nos parece que es a lo menos éticamente cuestionable usar esas imágenes en publicidad para jóvenes, cuando la violencia en el pololeo sigue siendo un problema grave en la sociedad chilena. Esta es una apología de la violencia y una banalización extremadamente grave”, agregó Zabala.

El responsable de la insólita historia de amor, Marcelo Konitzki, director de FES, defiende la campaña, -que desde hoy se puede ver completa en la web- de la mujer que asesina para salvar a su novio. Al respecto, explica que su objetivo es llegar a los jóvenes con imágenes fuertes sobre la realidad, como las de la campaña anterior, donde Neumann se besaba en la boca con otra modelo.

“Ahora nos fuimos a lo contrario, una historia ficticia que en la realidad se puede dar como no, pero jamás, jamás, estaremos a favor de la violencia. Creo que en este caso hay que ver la campaña en su contexto general. Este es sólo el primer capítulo”, se defendió Konitzki.

Fuente: http://www.terra.com.ar/

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.