Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Estudioso de Nostradamus prevé asesinato del nuevo Papa

El autor de un libro que interpreta las profecías del vidente francés, asegura que el destino del próximo Pontífice es sumamente peligroso.

La revelación fue dada a conocer hoy por el colombiano Gonzalo Echeverri, abogado y autor del libro "Nostradamus y la Guerra Islam-Occidente" a la agencia de noticias France Press.

Según adelantó, inspirado en las profecías del vidente francés del siglo XVI, "el Papa que se va a elegir morirá asesinado en el centro de Italia. Después vendrá el Papa número 112, quien tendrá que huir de Roma por el ataque de los musulmanes".

Explicó que la Iglesia quedará dividida en dos cuando el Papa huya y se radique en Francia, y otro pontífice asuma en el Vaticano. Entonces, la Santa Sede se mudará a otro lugar, y el papa francés sufrirá un atentado, posiblemente a manos de musulmanes.

Basado en dos textos de Nostradamus, el colombiano dijo que tales "se refieren al Papa como el primado y a la Iglesia como la nave imperfecta".

Entonces, Echeverri recitó a Nostradamus: "Antes de la batalla musulmana, el Grande caerá. El Grande ha muerto de una manera muy repentina, y sentida. En la nave imperfecta, la mayor parte nadará junto al río. La tierra se teñirá de sangre". 

Fuente: zonagratuita.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.