Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Britney Spears confirmó que está embarazada.

Britney Spears reveló públicamente lo que era un secreto a voces en Hollywood: está embarazada. Es su primer hijo y el anuncio lo hizo a través de su página web. "Ha llegado la hora de compartir la maravillosa noticia de que estamos esperando nuestro primer hijo juntos", señala la cantante de 23 años.

Cuando habla en plural se refiere a su esposo, el bailarín Kevin Federline, con quien contrajo matrimonio en septiembre del año pasado.

"Ha habido informaciones sobre mi estancia en el hospital este fin de semana. Kevin y yo queremos que todo el mundo sepa que todo está bien", agregaba en el mensaje, firmado por la cantante y su marido, quien tiene dos hijos de una relación anterior con la actriz Shar Jackson.

Spears se hizo famosa en todo el mundo a finales de los años 90 con su álbum "Baby One More Time." Desde entonces, vendió más de 60 millones de discos. Las revistas de la farándula llevaban semanas especulando con el embarazo de la cantante, que en fotografías recientes aparece algo más rellenita.

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.