Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

25 de Octubre: Día de Internet.

Tras el estudio de varias fechas la comunidad internauta ha elegido el 25 de octubre como "Día de Internet"

Bajo el eslogan "Vívelo", la iniciativa tratará de promocionar el uso de la Red y la Sociedad de la Información en España.

La iniciativa cuenta con el respaldo de distintas administraciones y de varias organizaciones de internautas.

El "Día de Internet" se crea con el propósito de promover su uso entre quienes "no están conectados" potenciando las labores de concienciación a las personas más cercanas a lo que no se conectan y que, por el contrario, sí acceden habitualmente a Internet, como la familia, la escuela o la Universidad".

"No se trata de que entes ajenos promuevan el uso de la Red entre quienes no la utilizan, sino de que lo consigan hacer usuarios cercanos", añadió el presidente de la AUI, quien subrayó que España es pionera en la convocatoria de una jornada de esas características.

El Ministerio de Industria se ha comprometido a ofrecer todo "el apoyo financiero y de soporte" a la iniciativa, declaró el director general de desarrollo de la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, quien elogió la idea de celebrar un Día de Internet para fomentar su uso entre los ciudadanos como vía imprescindible para el desarrollo.

El director general de Modernización Administrativa del Ministerio para las Administraciones Públicas coincidió en esa apreciación al tiempo que apostó por una mayor presencia de Internet en la Administración Pública para facilitar el acceso de los ciudadanos a ella.

Fuente: http://www.hispamp3.com/

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.