Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Fijación oral, el nuevo disco de Shakira

Después de muchos rumores, se conoció el título del nuevo disco de Shakira. Se publica en junio y viene a promocionarlo al país. En el álbum, la cantante colombiana se mete con la bossa y el reggaetón y participan Cerati y Santana. La semana próxima empieza a sonar el primer corte La tortura.
Finalmente, desde la compañía discográfica de Shakira empezaron a trascender datos sobre el disco que se viene de la colombiana. ¿El título? Fijación oral y sale a la venta en junio. El CD fue grabado completamente en español, y según el diario bogotano El Tiempo, que cita fuentes de la empresa que la edita, "trae varias sorpresas para los fanáticos".

La compositora e intérprete de Pies descalzos y Dónde están los ladrones, entre otros muchos éxitos, introduce en su última producción ritmos latinoamericanos como la bossa nova y reggaetón.

Desde el lunes 11 empezará a escucharse en la radio su canción La tortura, incluida en Fijación Oral. El disco de Shakira Mebarak Ripol, nombre completo de la estrella nacida en Barranquilla, se grabó en las islas Bahamas.

"Es la primera vez en la industria discográfica que un álbum ciento por ciento en español es una prioridad desde Alemania, hasta Asia, Estados Unidos y Latinoamérica", comentaron en la discográfica. La decisión es editarlos simultáneamente en todo el mundo, como una forma de evitar que se filtre por la web en países antes de que salga.

La cantante colombiana ha vendido, hasta ahora, 24 millones de sus discos en todo el mundo. En el trabajo del álbum, trabajó más de un año, a partir de 70 temas.

Hace unos días se conoció que Shakira viene en junio a la Argentina para promocionar los CDs. La pregunta es si lo hará junto a Antonio de la Rúa, después de las versiones de separación.

Fuente: http://www.terra.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.