Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
KARINA JELINEK: "EN PARIS HABLAN TODOS EN FRANCES"

 Karina Jelinek sorprendió a todos cuando hizo semejante reflexión en una entrevista. Algunas modelos ahora están pensando en qué idioma hablarán en Roma . Aqui la nota del diario infobae,

La modelo Karina Jelinek estaba en plena tarea de promoción de sus actividades. Sabe ella que la actividad publicitaria es una de las claves del negocio y que el conocimiento que logre será determinante para acopiar fama y dineros.

Pero los riesgos que significa un periodista sagaz parece que no la preocupan. Solita, ella y su alma hicieron todo lo necesario para que su luz intelectual quedara opacada por un tropezón literario.
Contaba de sus actividades y de los logros que como artista estaba obteniendo en la dura y hasta compleja carrera de modelo, actriz y, ¿por qué no?, vedette.
"Fui a París y hablaban todos en francés", fue la frase lacónica que dejó al periodista patitieso y mudo, en momentos en que recitaba sus últimas actividades y su viaje a las tierras galas.
Pero no es sólo esa la frase la que sorprendió. Jelinek ya había sacudido a la prensa mundial con definiciones emotivas.
La vedette aseguró que en el amor no le interesa la billetera del hombre, sino que sea soltero, cariñoso y compañero. Además, dijo que se siente la "morocha de mejores curvas". La cordobesa admitió que estuvo saliendo con un parrillero, aunque no quiso dar detalles.

La vedette viajó a Miami, en Estados Unidos, para ponerle la voz a un comercial. Allí hizo topless, se puso un piercing en el ombligo y habló sobre el presunto affaire con el tenista español Carlos Moyá.

Fuente: http://www.infobae.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.