Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Un e-mail con capacidad infinita

El Gmail no contará con sólo 2 GB de espacio para guardar información como se anunció. Un contador que no para de crecer lo demuestra. Sepa cómo obtener una cuenta.

Si 2 GB parecían mucho espacio para almacenar correos electrónicos, ¿qué se puede decir de un tamaño infinito?

Esa es la pregunta que varios deben estar haciéndose tras comprobar que el anuncio de Google acerca de duplicar la capacidad de almacenamiento de su e-mail justo un año después de ponerlo en fase de pruebas.

El mismo día en que el Gmail prometía “apenas” 2 GB de almacenamiento, un curioso dibujo en la homepage anunciaba que el objetivo del servicio era ofrecer una capacidad de Infinito+1. (Haga click en Ver más imágenes)

Si bien varios pensaron que se trataba de una estrategia de Google luego del anuncio de Yahoo! sobre dar 1 GB a su correo, ahora se dan cuenta de que se equivocaron.

A medida que pasa el tiempo, el contador de espacio de las cuentas de Gmail aumenta segundo a segundo, superando los 2 GB prometidos de manera oficial. Al momento de escribir este artículo, el contador anunciar un espacio de almacenamiento de 2061 MB y, obviamente, creciendo. (Vea el Link relacionado)

Georges Harik, directivo de la empresa californiana, aseguró: “Un gigabyte parecía mucho, pero sucede que hay muchos usuarios que necesitan un gran espacio".

De acuerdo al sitio googlemania.com, el dibujo puede interpretarse de la siguiente manera: “La empresa A da 0 gigas de capacidad; la empresa B da un servicio de 1 giga; el servicio premium llega a dar 2 gigas; el límite teórico de una cuenta de correo es "infinito", por lo tanto, GMail ha de dar "infinito más uno".

Si bien el contador asciende de manera más lenta que hace unos días, no se explicó de manera oficial cuándo se detendrá. Lo único cierto es que desde Google aseguraron que la versión definitiva del Gmail no será lanzada de manera masiva debido a que se le seguirán agregando mejoras.

Vale la pena aclarar que el servicio se encuentra disponible sólo en inglés y que los usuarios pueden recibir una invitación desde Google de manera aleatoria.

Si usted quiere ser parte de los “privilegiados” y tener su propia cuenta de Gmail, una web llamada isnoop ofrece correos de Google de manera gratuita. Para obtenerla, haga click en el Link relacionado.

Consigue tu cuenta Gmail gratis aqui

Fuente: http://www.zonagratuita.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.