Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Maradona estuvo con Tinelli y reafirmó su deseo de dirigir a Boca

Diego no deja de sorprender. Esta noche, fiel a su costumbre, volvió a aparecer en la pantalla chica para hacer gala con sus declaraciones que siempre dejan con la boca abierta a más de uno. En un encuentro con Marcelo Tinelli en el reciente lanzamiento de Showmatch, Maradona dejó en claro que quiere trabajar en Boca y confesó que cuando haya una vacante en la dirección técnica del club xeneize será el primero en tirarse “de cabeza”. También reveló los entretelones de la operación a la que se sometió en Colombia para bajar de peso porque “no podía correr ni patear una pelota”.

Para que no queden dudas sobre su deseo de trabajar Boca, para ilusionar a los hinchas, Diego confirmó que se reunió con Mauricio Macri para acordar la vuelta al club que lo vio brillar. “Me gustaría ser un director general, poder discutir con el técnico los pasos a seguir. Esto me tendría adentro de la cosa, porque si hay algo que no me gusta es no poder opinar. Yo laburaría con gusto en Boca y se lo aclaré a Macri”, disparó Diego.

Si bien prefirió no hablar de ocupar la dirección técnica “porque ahora está el Chino Benítez”, confesó que si en un futuro el cargo queda vacante no dudaría en dirigir al plantel: “Soy el primero en tirarme de cabeza”, soltó Diego para dejar en claro cuál es hoy por hoy su sueño.

Maradona confesó también que bajó trece kilos y aclaró porqué no se realizó la intervención quirúrgica en Argentina. “Esas operaciones se hacen en el país pero hablé con una gente amiga y me dijeron: Colombia. Después hablé con los doctores, me hicieron una preparación de ocho días porque tenía la presión alta. Pasé ochos días con suero y luego me dijeron que me operaban. Hicieron un trabajo importante. Tengo un estomago de bebé ahora”, aclaró Diego vestido íntegramente de negro y con una cruz colgando del cuello.

Bien, se lo vio bien. De buen humor y ánimo. Dispuesto a engancharse con cualquier chiste o guiño cómplice que saliera de la gran boca de Tinelli. Entonces no faltaron las risotadas, el cómo te extrañé, vos sos un amigo, que te quiero mucho, el archiescuchado sos el más grande del país, y otras flores y rosas que se tiraron durante el encuentro que sellaron con un emotivo abrazo. Entonces la gente, en un canto original, comenzó a corear “Olé, olé olé Diego..”.

Luego contó como mantiene su figura a partir de la operación. “Estoy comiendo caldos y hoy cené Vitina. Se me cerró el estomago, incluso tengo que tomar vitaminas, pero mientras me sienta bien voy a seguir a morir esta dieta”, y contó cuál es su objetivo en esta carrera por bajar de peso: “Quiero llegar a los 75 kilos, hoy estoy en 100”.

“Me limpiaron el hígado. Hay gente que me decía que no lo haga (por la operación), pero yo les decía que el riesgo era mayor como estaba antes. No podía correr ni patear una pelota. Yo se lo tuve que explicar a mi mamá porque tenía miedo por la anestesia. Será que Dios todavía no quiere que me vaya”. Ni bien terminó de decirlo, comenzó una lluvia de aplausos.

La semana pasada se había divertido con tres pesos pesados en su visita a Venezuela. Porque Diego viaja. Hoy está en el país, mañana vuelve a Cuba, después se opera en Colombia y la semana siguiente vaya uno a saber donde. El Diego es el Diego de la gente, lo que incluye también a algunos primeros mandatarios. En esa ocasión estuvo reunido nada más ni nada menos que con los presidentes Hugo Chávez, Lula Da Silva y José Luis Rodríguez Zapatero donde hablaron de fútbol y hasta hubo bromas al por mayor.

Casualidad o no, la aparición de Maradona en el piso del canal junto a Tinelli coincidió con la entrada de Mirtha Legrand al programa de Susana Giménez. Es que en la televisión todos se muestran como amigos, pero en la lucha por el rating nadie da el brazo a torcer.

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.