Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Presentaron Movistar

Oficialmente se anunció la nueva empresa de telefonía celular que fusiona Unifón y Movicom.

A partir de mañana, Movicom y Unifón pasarán a llamarse Movistar. La presentación de la nueva marca la realizó Telefónica Móviles, que con esta nueva acción unifica sus operaciones en el país y también se constituye en la mayor comunidad de telefonía móvil de habla hispana.

Todos los clientes que hasta hoy son clientes de Movicom y Unifón no tendrán que hacer ninguna gestión administrativa ni de cambio de numeración telefónica ni de equipos.

Más allá que Unifón utilice tecnología de comunicaciones GSM y Movicom trabaje con CDMA, los clientes no notarán la diferencia y podrán seguir utilizando los mismos equipos con los que cuentan actualmente.

La tecnología GSM y CDMA seguirán existiendo juntas, y por un buen tiempo, en la nueva empresa y hasta el momento no se informa a partir de cuando podrían unificarse finalmente en GSM ni cómo se haría el traspaso. Lo único que siempre se aclara, una y otra vez, es que los clientes no notarán la diferencia ni sufrirán ningún cambio.

El lanzamiento de Movistar en la Argentina se produce al mismo tiempo que Telefónica Móviles unifica la imagen de sus operaciones en otros 12 países de Hispanoamérica: España, México, Chile, Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, panamá, Guatemala, El Salvador, Uruguay y Nicaragua.

A través de esos países, Movistar brindará servicios a 80 millones de clientes sobre un mercado potencial de 500 millones de habitantes. En la Argentina, el aporte de usuarios de Unifón y Movicom sumarán 5,5 millones clientes, con lo cual Movistar se convierte en el líder de la telefonía celular en la Argentina.

Envía un mensaje sms desde aqui

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.