Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

El hidrógeno podría sustituir al petróleo en el 2.015.

El ejecutivo estadounidense invertirá 1.200 millones de dólares destinados a desarrollar nuevos modelos de automóviles que empleen hidrógeno como combustible en lugar de gasolina.

El gobierno norteamericano ha facilitado una partida de 88 millones de dólares a General Motors y Daimler-Chrysler para que fabriquen antes de que finalice la década, nuevos modelos de automóviles que empleen hidrógeno como combustible.

El resto hasta 1.200 millones de dólares, será invertido en los próximos cinco años para investigar con células de hidrógeno.

Actualmente General Motors dispone de una docena de coches que emplean hidrógeno, aunque sus directivos ya han asegurado que a medio plazo tienen previsto construir 40 vehículos más.

En concreto el "Sequel", de hidrógeno, puede recorrer casi 500 kilómetros sin repostar y es capaz de acelerar de 0 a 100 en 10 segundos.

Daimler-Chrysler por su parte dispone de más de 100 vehículos propulsados por hídrógeno.

Samuel Bodman, Secretario de Energía del Gobierno estadounidense, cree que el hidrógeno como fuente de energía podría ser comercialmente viable para el año 2015

Fuente: http://www.hispamp3.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.