Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Susana Giménez arrasó con Tinelli

Luego de la batalla cabeza a cabeza que mantuvieron la semana pasada, Susana no sólo le ganó, sino que logró sacarle casi ocho puntos a Show Match.

Susana Giménez (Telefé) no puede pedir que las cosas le salgan mejor. Anoche, luego de luchar cabeza a cabeza durante toda la semana pasada con Marcelo Tinelli por el rating, no sólo logró ganarle, sino que consiguió despegarse por casi ocho puntos de su máximo competidor. Midió 27.5 y dejó bastante atrás a Show Match (Canal 9), que logró 19.8, según Ibope.

Susana debe estar más que contenta con la visita de José, el ganador del exitoso Operación Triunfo, quien le calentó la pantalla con picos de hasta 30.1 puntos. Era el invitado exclusivo: el domingo fue elegido por el público y se consagró como el ganador del programa. El próximo paso será grabar su primer disco solista, y el primer corte lo cantó en lo de Susana.

Con estos números, Tinelli fue el gran desafortunado de la noche. Además de perder contra su ex canal, su programa bajó por primera vez la barrera de los 20 puntos. En tanto, en esa misma franja horaria, la comedia Una familia especial (Canal 13) midió 13.2 y tuvo un leve aumento luego del descenso que había sufrido la semana anterior.

Pasadas las 22, la película La gran estafa (Telefé), el último gran estreno del canal antes de que comiencen las ficciones que tiene previstas, midió 24.4 y fue el segundo programa más visto de la emisora. A la misma hora, la novela Hombres de honor (Canal 13) marcó 12.8.

El que arrancó muy bien fue el debut de La liga (Canal 13). En su primer emisión, el programa realizado por María Julia Oliván, Daniel Malnatti y Diego Alonso marcó 16.0 y fue el programa más visto del 13.

En cuanto a las mediciones por canal, Telefé sigue primero. Ayer, midió 18.7 puntos. Atrás lo siguieron Canal 13, con 9.6, y Canal 9, con 8.7.

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.