Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Google Mail denunciado antes de su estreno.

El grupo de derechos humanos Privacy International, conocidos como PI, ha presentado antes las autoridades británicas una queja alegando que Gmail podría violar la ley de privacidad europea.

Parece que el problema esta en la aceptación de la política de privacidad de Gmail, que viene a decir algo así “Los mails borrados por los usuarios podrían permanecer en los sistemas aún después de ser borrados”. Lo que más parece una cláusula para protegerse de las posibles demandas por el funcionamiento intrínseco de los ordenadores, nada se borra tan fácilmente, que una forma de decir que van a quedarse con una copia de todos nuestros correos.

Lo que sí es cierto es que esta denuncia se suma a la de otras entidades que muestran su preocupación por el hecho de que la publicidad que ofrecerá Gmail estará relacionada con el contenido de los mensajes privados de los usuarios.

Google asegura que todo el proceso será automático y que la inserción de esta publicidad se hará mediante un algoritmo informático. En resumen: “ningún humano leerá el contenido de los mensajes”.

Así que quizás estemos abocados a tomar una dura decisión... 1 giga de espacio a cambio de perder un poco de privacidad... hummm... déjame que me lo piense...

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.