Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

GooOS, el sistema operativo de Google.

Corren insistentes rumores de que Google podría estar trabajando en el desarrollo de un nuevo sistema operativo, en forma de un gigantesco ordenador en el que todo el mundo podría tener cuenta.

Google podría estar trabajando en el desarrollo de un gigantesco sistema operativo en forma monstruoso cluster en el que cualquier usuario del mundo podría disponer de cuenta.

Mientras que los principales desarrolladores de software continúan trabajando en aplicaciones individuales, Google podría estar construyendo una plataforma masiva de programación a escala web.

La primera versión de este gigantesco ordenador virtual dispondría del buscador más potente del mundo, un servicio de ingeniería social, otro comparativo de tiendas online y como estrella su revolucionario servicio de correo electrónico.

No obstante a medida que pase el tiempo el sistema mejoraría en velocidad y funcionalidades y evitaría a Google el tener que preocuparse por Microsoft o Yahoo, ya que quien necesita Windows cuando cualquier usuario del mundo podría tener acceso ilimitado al ordenador más potente del mundo.

Empleando Gnome y Linux como puntos de partida Google podría diseñar un escritorio que funcionase a través de Internet y que almacenase los documentos de manera local.

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.