Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Un millón de euros por crear la web.

El físico británico Tim Berners-Lee, creador de la WWW, ha recibido el premio Millennium, dotado con un millón de euros.

El creador de la World Wide Web (WWW) ganó ayer jueves la primera edición del Millennium Technology Prize, un galardón internacional creado por una fundación finlandesa y dotado con un millón de euros.

El jurado del premio, que tiene como objetivo fomentar las innovaciones tecnológicas que tengan un impacto directo en la mejora de la calidad de vida y en el desarrollo económico sostenible, reconocío de manera unánime a Berners-Lee por su destacado papel en el desarrollo de la comunicación a través de las nuevas tecnologías informáticas.

Según el presidente del jurado, el catedrático finlandés Pekka Tarjanne: "La World Wide Web ha aumentado significativamente las posibilidades de mucha gente de obtener información fundamental para sus vidas, promoviendo nuevos tipos de relaciones sociales, fomentando la transparencia y la democracia y abriendo nuevos caminos para el manejo de la información y el desarrollo empresarial".

La ceremonia de entrega del premio tendrá lugar el próximo día 15 de junio en el Finlandia Hall de Helsinki.

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.