Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

El mayor condón del mundo, de 25 metros de alto

Los organizadores de la Feria Erótica de Sao Paulo, que comienza esta semana en esta ciudad brasileña, han presentado el que aseguraron es el mayor condón del mundo, de 25 metros de altura y ocho de ancho, y que pretenden incluir en el Libro Guinness de los Récords.

Rojo y de nylon, el gigante condón "mide 25 metros de alto (tres más que el francés que ostenta el récord) y ocho de ancho, pesa 140 kilos sin inflar, y ha sido amarrado, para que se mantenga en pie, con 1.400 metros de cuerda", informó el autor del preservativo, Degmar Covos. "Es un monumento a la sexualidad y a la prevención de las enfermedades sexualmente transmisibles", dijeron los organizadores.

La 'camisinha', como se le llama en Brasil al condón, es una publicidad para la Erotika Fair, la feria del sexo de Sao Paulo, que abrirá sus puertas este miércoles y que ofrecerá productos de 'sexshop', ropa interior, artículos de sadomasoquismo, aparatos para moteles, vídeos, cosmética, dulces y hasta juguetitos eróticos.

Entre las novedades de la feria este año figuran productos eróticos terapéuticos (recetados por médicos) y una "personal sex trainer", Fátima Morua, que ofrecerá charlas y consejos sobre cómo aprovechar el sexo al máximo.

La Asociación Brasileña de Empresas del Mercado Erótico y Sensual calcula que el mercado erótico factura unos 250 millones de dólares (208 millones de euros) al año en Brasil. Ésta es la única feria del sexo del hemisferio sur, según sus organizadores.

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.