Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Lanzarán una Coca-Cola baja en carbohidratos

Coca-Cola anunció el lunes que lanzará un refresco de cola con la mitad de carbohidratos que el tradicional, en un intento de aprovechar el furor por las dietas bajas en hidratos de carbono.

 

"Los consumidores son los verdaderos arquitectos de esta idea", dijo el jefe ejecutivo de la empresa, Doug Daft. "La Coca-Cola C2 fue creada para satisfacer concretamente su deseo de un refresco de cola con menos calorías", agregó.

Un portavoz de Coca-Cola no dio una fecha específica para el lanzamiento de la nueva bebida, pero dijo a la agencia de noticias Reuters que estaría disponible en las tiendas de Estados Unidos antes del lanzamiento a fines de verano de Pepsi Edge, el refresco de cola bajo en carbohidratos de PepsiCo.

Coca-Cola dijo que introducirá su nueva bebida primero en Japón y luego en Estados Unidos.

El boletín informativo de la industria Beverage Digest, que fue el primero en dar la noticia el lunes, dijo que la bebida debutaría en Estados Unidos el 16 de junio.

Coca-Cola C2 llegará en un momento en el que Coca-Cola trabaja afanosamente para revitalizar sus deprimidas ventas de refrescos en Norteamérica, el mayor y más importante mercado de Coca-Cola y su principal rival PepsiCo.

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.