Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

JESSICA SIMPSON LA NUEVA DAISY DUKES

La prima Daisy es la rubia (sí, la original era castaña, lo que es el paso del tiempo) Jessica Simpson, estrella de la televisión y el pop en su país y debutante absoluta en el cine. Para el papel, por lo que puede verse en el trailer, tiene todo lo que debe tener el personaje.

JESSICA SIMPSON LA NUEVA DAISY DUKES

Nacida en el estado de Texas, su papá es pastor protestante y psicólologo. Aunque ahora se ocupa de la carrera cantante de su hija (y también de la hija menor, la menuda Ashlee Simpson). A diferencia de su pariente dibujado Homero, don Simpson parece hacer bien las cosas: ambas hijas son un negocio millonario.

Jessica es actriz y cantante. Especialmente lo último: en los Estados Unidos es considerada una de las cuatro "reinas" ("princesas", diría uno: Madonna vive aunque caiga de un caballo) del pop -pop adolescente, al menos. El póker de chicas que bailan, cantan y posan lo completan Britney Spears, Christina Aguilera y Mandy Moore. Con 25 años, Jessica es la mayor de las cuatro.

Una vez dijo que iba a conservar su virginidad hasta el matrimonio, en lo que se adelantó a la chica Spears. Y también le ganó: mientras que Brit lo hizo antes de los papeles, Jessica conservó su virtud hasta compartir legalmente el tálamo con su esposo Nick Lachley, también cantante y también apuesto.

La fama de la pareja "linda y exitosa" del momento (actual, quizá muy fugaz) llegó al punto en que ambos protagonizaron un reality show donde mostraban lo felices que eran en su reciente -se casaron en 2002- vida marital: Newlyweds: Nick and Jesscia ("newlyweds", para los hispanoparlantes orgullosos de nuestra lengua, significa ni más ni menos "recién casados"). Un casi éxito en la pantalla chica.

JESSICA SIMPSON

FOTOS DE JESSICA SIMPSON

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.