Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL NUEVO INTERNET EXPLORER

El lanzamiento del Internet Explorer 7 se produce en medio de una apasionante lucha entre diversas empresas del sector. Si bien el IE de Microsoft tiene aún el liderazgo del mercado, sus constantes fallas de seguridad y un mundo cibernético cada vez más delicado por la aparición de diversos virus y otros programas maliciosos, hizo que otros software ganaran protagonismo.

Cómo será  el nuevo Explorer
Viendo en detalle algunas de las nuevas funciones que posee el Internet Explorer 7, se podrá notar que el nuevo producto de Microsoft imita características de su competidor.

El IE 7 que viene incluido en la versión de pruebas del Windows Vista incluye funciones de ayuda contra programas maliciosos de Internet, los cuales muchas veces se descargan sin que el usuario se de cuenta, al ingresar en una página web.

En ese sentido, la compañía explicó que la barra de direcciones se ilumina cuando el usuario ingresa a un sitio y deja que el mismo chequee de manera sencilla los certificados de seguridad de esa página.

Pero quizás los avances más importantes son justamente los que su competidor ya implementó y algunos otros nuevos.

Por ejemplo, el IE 7 permite la navegación por pestañas, es decir, con una sola ventana abierta el usuario puede acceder a diversos sitios. Esta función evita que al usar varias páginas al mismo tiempo el usuario deba abrir más y más ventanas para visualizarlas, una ventaja que los usuarios de Firefox ya conocen.

Asimismo, se indicó que el IE 7 tendrá barra de búsqueda que incluye los motores de AOL search, Ask Jeeves, Google, MSN® Search and Yahoo! Search.

Asimismo, Microsoft incorporó en Windows Vista algunas tecnologías más modernas, como el RSS. Así, los usuarios del IE 7 tendrán noticias personalizadas, deportes, shopping y blogs en su PC.

Por otro lado, se informó que habrá un modo de protección para darle al IE 7 suficientes derechos para recorrer la web, pero no suficientes para modificar la configuración que le dio el usuario

NAVEGADORES DE INTERNET

Fuente: http://www.laflecha.net

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.