Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

La Ferrari de Maradona se vendió en 670.150 dólares

La web recibió 100.000 visitas y registró 153 ofertas válidas. Fotos

Finalmente se vendió en el día de hoy la  Ferrari que perteneció a Diego Armando Maradona  por 670.150 dólares (544.837 euros) en un remate organizado por MercadoLibre.com. A pesar de la expectación que había generado la puja, con 100.433 visitas en la página de Internet, en las últimas horas apenas hubo ofertas por el F355 Spider de color rojo del año 1996.

"El vendedor tiene que estar muy feliz porque el valor alcanzado ha sido astronómico, por las más de cien mil visitas y las 153 ofertas válidas que se recibieron", ha declarado el gerente general de  mercadolibre.com, Juan Martín de la Serna.
Fotos

Este responsable de MercadoLibre comento que esperaban más ofertas. Ahora, el vendedor del auto, identificado como Jorge, debe ponerse de acuerdo con el comprador, identificado como CGBLANCO, en que términos se hará la compraventa. El vendedor del vehículo lo adquirió a la empresa Maradona Producciones en un concesionario de Ferrari en Buenos Aires. Sobre la identidad del nuevo dueño del Ferrari, Martín de la Serna se ha mostrado discreto y ha dicho que su nombre se sabrá sólo si él quiere.

A pesar del alto valor de la venta, el gerente de mercadolibre.com ha asegurado que la venta sólo reportará a su empresa tres dólares porque que en las transacciones de vehículos e inmuebles el sitio web sólo cobra por la difusión del anuncio.
Fotos

REMATES EN ARGENTINA

DATOS DE VENTAS DE MERCADO LIBRE Y DEREMATE

REMATES EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.