Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

GOOGLE PREPARA SU SISTEMA DE PAGOS

Google, el más popular de los buscadores planea, según publican los diarios estadounidenses 'The Wallstreet Journal' y 'The New York Times', ofrecer este mismo año un servicio de pagos online, pero no competirá directamente con PayPal. El objetivo es que las transacciones entre usuarios se realicen únicamente utilizando una dirección de correo electrónico y una tarjeta bancaria. Google aún no se ha pronunciado al respecto

El nombre el nombre elegido para el proyecto es'Google Wallet', aunque al parecer, el dominio googlewallet.com fue registrado por un particular. Por otro lado el pasado mes de abril Google creó una nueva marca llamada 'Google Payment Corporation' y se han registrado nuevos dominios como 'googlepayment.com', 'googlepays.com' y 'googleauction.com'. Aún es necesario afinar el contexto en el que Google enfocaría esta herramienta tal y como puede ser el mercado de las subastas online entre usuarios, haciendo frente directo contra eBay, propietaria del servicio de pagos Paypal.

Con esta plataforma de pagos, Google ampliaría su principal fuente de ingresos, que se concreta actualmente en publicidad, la cual supuso en 2004 el 99% de sus beneficios.

COMO GANAR MAS DINERO CON ADSENSE

GoogleNet

EL LABORATORIO SECRETO DE GOOGLE

Google Talk. El Messenger de Google

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.