Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MARADONA ACLARO LO DE SU HIJO

Diego Maradona hizo anoche precisiones sobre el reconocimiento del hijo que tiene en Italia y dijo que "aceptar no es reconocer" a la vez que agregó: "Estoy pagando con dinero mis equivocaciones pasadas".
MARADONA ACLARO LO DE SU HIJO

Al comenzar el tercer programa de su ciclo televisivo "La noche del 10" Maradona pidió silencio para hacer unas aclaraciones y, con voz entrecortada dijo: "Tengo dos hijas con mi amor, que va a seguir siendo mi amor, que es Claudia" Villafañe, su ex esposa.

"Estoy pagando con dinero mis equivocaciones pasadas. Un juez, a través de su autoridad y con la ley en su mano, no puede hacerme pagar con dinero, no puede decir «mi amor». «Mi amor» se llaman Dalma y Giannina, y nada más" agregó, en referencia a sus dos hijas.

"Pero con este programa, volví a estar cerca de los argentinos, a pesar que algunos periodistas argentinos les duela verme bien" agregó enseguida, aunque sin entrar en más detalles sobre este punto.

"Hecha esta aclaración para mis dos hijitas, que adoro, me he equivocado, pero aquí estoy y voy a seguir trabajando, le pese a quien le pese. Para todos los argentinos, valía esta aclaración", subrayó el ex capitán.

También el ex futbolista aclaró los alcances de su confesión, hecha en el programa anterior, respecto al gol con la mano que le hizo a la selección inglesa, en el Mundial de 1986 en México y que pasó a la historia como "La mano de Dios".

Ayer Maradona aseguró que "de ninguna manera fue una burla". "Conté solamente la verdad, después de 20 años y, de todas maneras agradezco, porque en Inglaterra se ve mi programa", dijo.

"Sigo respetando a los hinchas ingleses y a los ingleses como país y como cultura, no estoy de acuerdo en un montón de cosas, pero que no se hagan los boludos, porque saben que fue con la mano" y se rió, mientras el público lo aplaudía.


Otro gol al Goyco
En otro tramo del programa, Enzo Francescoli, Carlos Tevez y Lionel Messi se instalaron en el simbólico living del set televisivo de Diego.

Justamente Maradona recordó, en un espacio similar al anterior, el que fue su último gol como profesional, que se lo convirtió de tiro penal justamente a Goycochea, por entonces arquero de Newell's, vistiendo Diego la camiseta de Boca.

En el propio estudio de televisión, Maradona volvió a convertirle a un Goycochea vestido de arquero para la ocasión.

"Me tiembla todo por estar acá. Pero creo que más lo hacía, aunque de bronca, cuando el otro día debuté en la selección con Hungría y me echaron apenas entré", le confió después Messi a Maradona.

Después se realizó una parodia del trío Midachi, pero con Maradona disfrazado de Mercedes Sosa y cantando "Gracias a la vida", reemplazando a Miguel del Sel, para conformar junto a Dady Brieva y el Chino Volpato "el nuevo grupo Didachi"

FOTOS DE DIEGO MARADONA

DIEGO MARADONA HOMENAJEADO EN EL SENADO

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.