Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MARADONA : "ESTOY MOLESTO CON TINELLI"

Estoy molesto porque no permitió que Miguel Del Sel firmara un contrato para trabajar conmigo y además no dejó que publicitara mi programa en Canal 9

A sólo un día de su debut como conductor de televisión, Diego Maradona aprovechó el partido entre Boca y Central en La Bombonera para promocionar su programa, “La noche del 10”. Y en una conversación radial con Radio Mitre, el astro se acordó de quien será su gran rival en la pantalla de TV: Marcelo Tinelli.

"La verdad es que estoy molesto con Tinelli porque no permitió que Miguel Del Sel firmara un contrato para trabajar conmigo y además no dejó que publicitara mi programa en Canal 9", disparó Diego.

"Siempre fui a saludarlo en sus programas y ahora se comportó así. Creo que estuvo mal. Además le cortó el teléfono a Claudia (Villafañe, su ex mujer) y eso no es de hombre. Creí que Tinelli era otro tipo de persona", afirmó.

Varias veces se los vio abrazados y tirándose flores. Hoy la cosa es diferente. El bendito rating los enfrenta y ninguno quiere irse perdedor. Mañana comienza el primer round, pero el Diez ya empezó a calentar la pelea.

Diego Maradona, en su debut como conductor en la televisión, tendrá como invitado especial a Pelé, con quien protagonizará un encuentro histórico tras décadas de polémicas por saber cuál de los dos astros fue el futbolista más grande de Sudamérica.

"No vamos a hablar de fútbol, porque no se puede hacer entre brasileños y argentinos", aparece diciendo Pelé, sonriente y desprejuiciado, en uno de los avances de la promoción para el programa "La Noche del 10" que saldrá al aire todos los lunes en el Canal 13.

Durante dos horas Maradona compartirá la conducción con el ex arquero y ya experimentado conductor de televisión Sergio Goycochea, a quien lo une una profunda amistad especialmente después del difícil camino que atravesaron en 1990 para llegar a la final del Mundial en Italia, donde Argentina perdió con Alemania.

Además de Pelé, quien prometió "hablar de la vida (...) de las cosas de todos los días", estarán también el artillero histórico de la selección argentina Gabriel Batistuta, que según la promoción jugará al "fútbol-tenis" con Maradona.

También asistirá la ex tenista argentina Gabriela Sabatini, amiga de Maradona, y la actriz italiana María Grazia Cucinotta, de papel protagónico en la película El Cartero.

Rematan la Ferrari de maradona

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.