Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Playboy llega a Internet con su edición digital

La revista Playboy, perdiendo dinero debido a la falta de publicidad, se hará digital a finales de este año, con la esperanza de ganar subscriptores y anunciantes. La primera revista digital - que será una copia de la versión impresa- estará disponible en septiembre tras meses de probar la tecnología, según informó Playboy Enterprises

La maniobra llegó cuando Playboy Enterprises está incrementando su dependencia de ingresos procedentes de sus licencias y negocios de entretenimiento en detrimento de su división de publicaciones, donde presentó unas pérdidas en el segundo trimestre de 2,3 millones de dólares (casi 1,9 millones de euros).

Los beneficios totales de la compañía fueron de 4,6 millones de dólares (cerca de 3,8 millones de euros).

"Pienso que todos somos conocedores del hecho de que hay dos macrotendencias aquí, y este producto esta diseñado para responderlas", dijo la directora de Playboy Enterprises, Christie Hefner, en una entrevista.

"Una, es que más y más consumidores están consiguiendo información y entretenimiento 'on line', y la otra es que más y más dólares de anunciantes se están dirigiéndose 'on line'".

Con el servicio digital, los lectores pueden comprar o bien una suscripción, o bien una copia individual para descargar. La compañía lanzó el servicio con la empresa de servicios de marketing digital y publicidad Zinio Systems.

Hefner describió los costes iniciales como "muy modestos" y dijo que las publicaciones individuales digitales costarían lo mismo que copias del periódico, mientras que el coste de las suscripciones serían ligeramente más altas que el precio introductorio para las ediciones impresas.

Dijo que Zinio encuentra que las subscripciones para las ediciones digitales suelen suponer el 5 por ciento de las suscripciones impresas, como media.

"Para Playboy sería un numero muy importante porque tenemos 2,8 millones de suscriptores en la revista impresa", comentó. "Pero no estamos haciendo proyecciones de presupuestos en este punto"

El nuevo servicio comenzará el 13 de septiembre

WALLPAPER PLAYBOY GRATIS

De profesora de religión a chica Playboy

Luciana Salazar filmará para el canal Playboy

EL SECRETO DE LAS CHICAS PLYABOY

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.