Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO SACAR O RENOVAR LA LICENCIA DE CONDUCIR POR INTERNET

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires habilitó un nuevo servicio para gestionar el otorgamiento y la renovación del registro para conducir a través de internet, que permitirá acelerar los tiempos de gestión.

El mecanismo, disponible en el sitio de internet del Gobierno de la Ciudad, consiste en completar un formulario online, donde además se puede elegir el día para asistir a la Dirección General de Educación Vial y Licencias para completar el trámite.

Quienes inicien su trámite por Internet deberán ingresar nombre y apellido, DNI, tipo de licencia a tramitar y la fecha elegida para asistir personalmente.

Una vez completado y enviado el formulario, se imprime una copia, que luego deberá ser presentada personalmente en la Dirección.

Luego de asistir a una charla explicativa y de realizar la revisación médica correspondiente, el conductor recibirá la renovación de su licencia en el día.

En el caso de licencias nuevas, se mantiene el actual esquema de tres días, donde la primera jornada es para iniciar el trámite, la segunda, para dos cursos de dos horas cada uno, y la tercera, para rendir el examen teórico y práctico, tras el cual se otorga la licencia.

A partir de los cambios introducidos, todas las licencias de conducir que se otorguen estarán informatizadas, y brindarán una mayor seguridad y control, tanto para las autoridades como para los ciudadanos, según informó el Gobierno de la Ciudad.

COMO SACAR O RENOVAR EL REGISTRO DE CONDUCIR POR INTERNET

COMO APRENDER A CONDUCIR EN ARGENTINA

GUIA DE TRAMITES EN ARGENTINA

UN AUTO INTELIGENTE QUE RECONOCE AL CONDUCTOR

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.