Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

El acuerdo prematrimonial de Shakira

Isabel Mebarak Ripoll, nombre real de la popular cantante, colombiana ha firmado un acuerdo matrimonial antes de casarse
 

Diversos medios de comunicación latinoamericanos se hacen eco de un supuesto acuerdo prematrimonial firmado entre Shakira y su actual novio, Antonio de la Rúa.

Tras cinco años de relación Shakira y su novio habrían firmado el pasado día 10 de julio en Colombia un acuerdo prematrimonial.

Cada uno de las partes deberá aportar anualmente al matrimonio unos 10 mil dólares mientras estén casados.

Shakira se quedará como única propietaria de las casas que tiene en Bahamas, Miami, Barranquilla y otras ciudades. Además las ganancias y regalías sobre sus fotos y música no formarán parte de los bienes del próximo matrimonio.

Por su parte De la Rúa no compartirá las propiedades que tiene en Bogotá, Bahamas y Buenos Aires, todos, bienes pertenecientes a su padre, el ex presidente argentino Fernando de la Rúa.

A sus 28 años y en la cumbre de su carrera artística, Shakira afirmó que no siente la presión que sufren las mujeres cuando ven llegar los 30 años de edad y permanecen solteras.

"No la siento, porque existe un compromiso tan sólido y profundo entre Antonio y yo, porque hay una unión tan marcada", afirmó en una entrevista telefónica desde Miami, difundida el viernes por Radio Caracol.

"Sí, hablamos de matrimonio, soñamos con las cosas que sueña cualquier pareja", reconoció Shakira, quien acaba de presentar el video de su nueva producción No .

Con el matrimonio deben venir los hijos.

"Yo quiero dos, él (Antonio) quiere más, pero es difícil, por el poco tiempo que tengo".

La boda podría llevarse a cabo en Miami antes de que finalice el presente año

FOTOS DE SHAKIRA

Fijación oral, el nuevo disco de Shakira

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.