Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Susana y Tinelli irán a "La noche del 10" y Suar a "Showmatch"

Susana Giménez y Marcelo Tinelli irán al programa "La noche del 10" (Canal 13), que conduce Diego Maradona, y Adrián Suar visitará "Showmatch" (Canal 9), en un intercambio de gentilezas que intenta demostrar que no hay peleas entre los principales protagonistas de la televisión

Suar confirmó la presencia de Susana Giménez en una nota que cedió al programa "Intrusos", que emite el canal América TV.

De esa entrevista también participó Tinelli, dueño de Ideas del Sur, quien además comprometió a Suar a visitar su programa de entretenimiento que se emite por Canal 9 de capital.

"Susana no debería tener problemas para ir a lo de Diego como él no los tuvo cuando fue, hace un mes y medio, a su programa", analizó el protagonista de "Sin código 2".

Después ingresó a la nota Tinelli, quien fue invitado por Suar a ir al ciclo de Maradona por Canal 13. "Marcelo, en nombre de la familia de Canal 13, el lunes que vos decidas, quiero que estés en el programa de Diego".

Tinelli respondió: "el tema es que termino tarde el programa y tendría que ser un día que finalice más temprano", y Suar le sugirió que podía ser "un lunes. Podés terminar 23.30 y venís".

El conductor de "Showmatch" volvió a replicar que "podría ser si empiezo mi programa a las 21 en lugar de 21.30", pero Suar le pidió que no lo haga porque en esa media hora competiría con el policial "Sin Código 2", con el que debutó ayer.

"Te corto las gambas si arrancas antes de las 21.30", pidió Suar, y Tinelli repitió: "es para llegar a lo Diego".

Luego, Rial le comentó a Tinelli que Suar confirmó que Susana iría a lo de Diego y, el conductor de "Showmatch" se preguntó: "¿qué, no va más en Telefé?".

"Cómo va ir a lo de Diego si tiene que hacer el programa. ¿Qué pasó?", dijo Tinelli y analizó que "Susana tiene la ventaja que está a tres cuadras (estudios en Martínez) de donde está Diego. Yo tengo que ir desde Chacarita. No es tan fácil llegar".

En ese momento, Suar sugirió que "yo te pongo un helicóptero" para ir a lo de Diego y tras un prolongado silencio, el Gerente de Programación del canal de Constitución agregó "el helicóptero de (Daniel) Hadad".

Sobre cómo le cae la visita de Susana al programa de Diego, el animador de "Showmatch" afirmó que "excelente. Me encanta y estoy muy contento que vaya a estar con Diego. Me parece que era lo que le faltaba".

"Sobre que vaya deberían preguntarle a Telefé que tiene programación. ¿O cortan a las 23?", bromeó Tinelli.

En otro tramo, Suar, luego de confirmar que cederá a Dady Brieva para ir a "Showmatch" a realizar los "Midachi", pidió que "venga Miguel (Del Sel)".

Por último, el conductor de ciclo de Canal 9, confirmó que "irá al programa de Diego", pero comprometió a Suar a visitar su ciclo "sólo para saludarme".

"Te doy mi palabra de honor que voy", afirmó Suar y sostuvo que "vos venís a lo de Diego y el martes estoy en tu programa", pero Tinelli lo invitó a ir mañana o el viernes a "Showmatch a darme un abrazo y yo después voy a lo de Diego" y cerró con Suar con un "te tomo la palabra".
intenta demostrar que no hay peleas entre los principales protagonistas de la televisión

EL PROGRAMA DE TV DE DIEGO MARADONA

DIEGO MARADONA HABLA DE TODO

Los raitings del súper lunes de la televisión Argentina

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.