Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

TVR e INDOMABLES SE FUERON DE AMERICA POR CENSURA

Diego Gvirtz , el productor de ambos programas decidió alejarse de América por la "censura" del domingo a "TVR

Con esta decisión, ni "TVR" ni "Indomables", dos marcas fuertes de América, formarán parte de la grilla del canal, lo que implica que las 130 personas que trabajan en la productora se quedan sin trabajo. Al menos por ahora. Se sabe que hay negociaciones con otros dos canales, pero aún no hay nada concreto.

América, mientras tanto, optó por el silencio. Después de varias horas de reunión, el directorio, que encabeza Juan Cruz Avila, sólo emitió ayer un comunicado: "América TV comunica a todos sus televidentes que en el día de la fecha ha recibido una notificación de PPT, productora por los programas "TVR", "TVR edición especial" e "Indomables", mediante la cual la mencionada productora comunicó su decisión de resolver los contratos que la unían a América TV

Gabriel Schultz. coconductor de Televisión Registrada, habló con Televisión.com.ar sobre la alejamiento de PPT de América: "Estoy de acuerdo con la decisión de Diego (Gvirtz). No podemos grabar el programa de una manera y que salga de otra... Creí que la censura había acabado en la Argentina. Tengo una sensación de desazón e incertidumbre por lo laboral, pero tengo la conciencia tranquila".

Claudio Morgado y Fabián Gianola, los ex conductores de TVR, también hablaron con Television.com.ar sobre el caso de la censura que generó el alejamiento de PPT de América: Morgado dijo "Me parece que la actitud de Gvirtz es lógica. TVR tiene como bandera la libertad de expresión. No se puede estar en un canal donde hay censura, Me gustaría que haya un apoyo de la cultura, la televisión, las productoras y que sigan las firmas. Hoy es PPT, mañana le puede pasar a cualquiera". Por su parte Gianola expresó que "Me da mucha pena que se quede tanta gente sin trabajo, me da pena por tanta gente laburadora a la que conozco muy bien".

CANALES DE TELEVISIÓN EN ARGENTINA

SITIOS SOBRE TELEVISIÓN

Productoras de Televisión en Argentina

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.