Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Las nuevas consolas permitirán videojuegos mucho más reales

Los fabricantes de videojuegos están buscando atraer a nuevos tipos de jugadores más allá del tradicional público joven y masculino para luchar contra el vertiginoso aumento de los costes de desarrollo de la nueva generación de juegos de alta definición

Tanto Microsoft como Sony y Nintendo se están preparando para lanzar nuevas videoconsolas capaces de generar gráficos mucho mejores, mientras que los fabricantes de juegos dicen que los costes del desarrollo de los juegos podrían duplicarse para alcanzar los nuevos requisitos.

En la mayor feria de videojuegos de Europa, celebrada en la ciudad alemana de Leipzig, las compañías dijeron el jueves que esperan que las nuevas consolas, capaces de representaciones más reales, podrían atraer a jugadores que actualmente están desenganchados por personajes que consideran que son de dibujos animados.

"Habrá un gran salto en cuanto a los gráficos, en cuanto a las emociones que puedes experimentar", dijo Gerhard Florin, presidente Europeo de Electronic Arts, la mayor empresa de videojuegos del mundo. "Llorarás delante de tu videojuego".

Y añadió: "Esto creará nuevos géneros. Atraeremos a todos los nuevos grupos objetivos".

Pero Florin explicó que el coste medio de fabricación de un videojuego, que actualmente se sitúa entre los cinco y los diez millones de dólares podría incrementarse significativamente debido a que la información que son capaces de procesar las nuevas consolas es casi el triple que en la actualidad.

Los costes caerán más adelante tras un fuerte desembolso inicial, comentó Florin, pero añadió: "Creemos que después de cuatro años seguirán siendo significativamente más altos".

Electronic Arts produce algunos de los juegos más populares del mundo - incluidos Los Sims, Need for Speed y la serie de juegos de fútbol FIFA - pero como alguno de sus rivales, han tenido pérdidas en el último trimestre debido a que los consumidores están a la espera de los nuevas consolas.

Microsoft sacará a la venta Xbox 360 a tiempo para la temporada de compras de Navidad. La PS3 de Sony la nueva videoconsola de Nintendo, llamada Revolution, saldrán el año que viene.

VIDEOJUEGOS EN ARGENTINA

NUEVA CONSOLA XBOX 360

IBM CONSTRUYE SUPERMAQUINA DE VIDEOJUEGOS

Fuente: http://www.noticiasdot.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.