Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Manual para asesinos de Al Qaeda

Aunque no se revelan detalles de máxima peligrosidad, se trata de uno de los más sangrientos manuales para torturar a soldados enemigos. Bilal, un sospechoso de pertenecer a la red terrorista, es uno de los 12 arrestados y detalló el uso del control remoto para disparar explosivos, granadas y armas automáticas. Se compra en cualquier librería islámica de Europa.

El manual del Ejército de Madinah en Cachemira también incluye consejos, en una sección entera, para el uso óptimo de armas biológicas y químicas. Puede ser comprado en cualquier librería islámica de Birmingham, o de otras importantes ciudades europeas.

Bilal es uno de los más cercanos al jefe máximo Osama bin Laden. Es el mismo que estudió cinco edificios de máxima importancia financiera mundial en los EE.UU.

Las agencias de inteligencia corroboran que estudió tres blancos clave: el edificio del Citigroup en New York, el New York Stock Exchange y el edificio del Prudential Financial en Newark, New Jersey.

Estos estudios por parte del terrorista incluyen cientos de planos, diagramas, dibujos y fotos. El reporte incluye recomendaciones para el tránsito y las calles donde la muerte de inocentes con explosiones sea un rotundo éxito, cuenta el periódico The Guardian.

El terrorista no estará libre, por lo que cuenta él mismo, pero su doctrina, como si hubiera dudas, da vueltas por el mundo bajo la forma de un libro de tareas.

Fuente: http://www.infobae.com/

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.