Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Nicole Neumann, ahora, también besa chicas

La modelo argentina se muestra más que cariñosa con una colega brasileña, en una foto de la nueva campaña de una marca de jeans, que empapela las calles de Santiago de Chile. En otra foto, aparece quitándose la tanga. La pieza gráfica se titula "Fuck Clichés". Acá, imágenes exclusivas de la presentación

Nicole Neumann vuelve a dar qué hablar y esta vez atraviesa fronteras. La nueva campaña gráfica de la marca chilena de jeans Fes, de la que es su imagen oficial, la muestra emulando a diosas del escándalo como Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera.

En la promoción de la temporada Primavera Verano 2005, que se lanzó este viernes en Chile, Neumann besa en la boca a su colega brasileña Fernanda García y, en otra foto, hace el gesto de bajarse la bombacha, mientras está recostada frente a un hombre.



 

Según los ejecutivos de la marca, la rubia argentina enemiga de Pampita no puso ningún problema en fotografiarse junto a otra mujer: "ella es liberal, sensual y exuberante", dice Marcelo Konitzky, gerente de Fes.

Mientras tanto, la encargada de la campaña asegura que "no es la idea" de la marca graficar lesbianismo y sexo libre: "para nada, en ningún caso", dice.

El slogan publicitario es "New Real Society" ("nueva sociedad real") y las leyendas debajo de las fotos son contundentes: "all stupid education" ("toda educación estúpida", en el caso del beso lésbico) y "all stupid moral" ("toda moral estúpida", en el aviso del desnudo).

Mariana Pizarro, vocera de la agencia responsable, aseguró al diario trasandino La Tercera que la publicidad "busca generar un contraste de la sociedad antigua versus esta sociedad joven, nueva y evolucionada".

"Todavía existe esta sociedad que quiere imponer cosas que los jóvenes no quieren. Los jóvenes no quieren que les impongan, si no que quieren vivir lo que les tocó vivir", opinó también.

Nicole es la cara de la actual temporada Otoño Invierno de la marca juvenil, y también lo será de la línea Primavera Verano 2005, de la cual Fes adelantó parte de su colección en un desfile.

Ese desfile también buscó la provocación. En su transcurso, Neumann aparece en sugestivas escenas en ropa interior menéandose con un modelo negro. Las fotos, en exclusiva.

Cabe recordar que el último verano Nicole estuvo en boca de todos al ser fotografiada en una playa de Punta del Este mientras mantenía un encuentro caliente con un joven que hoy es su novio. La noticia sorprendió más aún porque la joven estaba de novia, formal, con otro chico

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.