Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Nokia pronostica 2 mil millones de usuarios de teléfonos móviles para 2006

El fabricante finlandés de teléfonos móviles Nokia pronostica que el número global de usuarios de teléfonos móviles crecerá más rápido que lo previsto. La compañía prevé que para 2006 habrá 2 mil millones de abonados en todo el mundo.

MADRID: Nokia ha corregido su propio pronóstico respecto de la cantidad de usuarios de teléfonos móviles a escala mundial, calculando ahora que la cifra se acercará a los 2 mil millones para 2006. La información fue presentada durante una reunión realizada la víspera en la Unión Internacional de Telecomunicaciones, UIT. Anteriormente, Nokia ha previsto que el hito de los 2 mil millones de usuarios sería alcanzado en 2008.

Según cifras oficiales de la UIT, en el mundo hay actualmente 1.5 mil millones de usuarios de teléfonos móviles. Con ello, por primera vez en la historia hay más usuarios de teléfonos móviles que usuarios de red fija.

El mayor crecimiento actual se registra en países como China, Rusia, india y Brasil. Sólo el China ya hay 310 millones de usuarios de teléfonos móviles, cifra que por sí sola supera la cantidad total de habitantes de Estados Unidos.

En la India, en tanto, hay 50 millones de abonados a la telefonía móvil, y el mercado crece a un ritmo de 50% anual.

Paralelamente, la UIT informó que 699 millones de personas tienen acceso a Internet, y entre ellas, 102 millones se conectan con banda ancha.

mas información sobre celulares

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.