Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Escenas sadomasoquistas en Tel Aviv

Polémica y criticada, esta práctica crece como tendencia en el mundo de los negocios. Así lo demuestra la reciente apertura de un club israelí, en el que árabes y judíos ofician de clientes.

Es una cena fuera de lo común. La anfitriona revisa las manos de la mitad de los invitados y luego les pide que, meticulosamente, le laven las manos a sus parejas con una jarra de agua. Therese, la anfitriona, lleva puesto un vestido negro. De un lado del cinturón le cuelga un bastón; del otro, cadena. El ritual no es más que el inicio de otra noche de jueves en el único club sadomasoquista de Israel, el Dungeon. Al club, ubicado en el corazón de la antigua ciudad de Jaffa y rodeado de monasterios cristianos y mezquitas, asisten cientos de devotos del “BDSM” (sigla que, en inglés, se refiere a esclavitud, disciplina, sadismo y masoquismo) y otros cientos de voyeurs.

El banquete es un evento de sadomasoquismo donde se divide a los invitados en dos grupos: sirvientes y amos. Según el chef, Yuval Rosnan, la comida también está impregnada de un toque sadomasoquista. “La comida es sensual, ostras y cosas por el estilo. El tema que impera es la comida prohibida, como mezclar carne con lácteos, y comer cerdo, cosas prohibidas por la Tora” dice.

El club fue fundado por Amos Levy, un hombre de 45 años con dos hijos que dirige una compañía de software. Su carrera como soldado en el área de inteligencia militar, dice, lo preparó para este emprendimiento alternativo inusual. “La inteligencia, a diferencia, digamos, de los paracaidistas, te hace pensar de manera diferente”, cuenta. “Alguien me dijo que no había ningún club de BDSM en Israel y entonces lo pensé. Fui a Londres para visitar un par de clubes y me di cuenta de que, en todo eso, había una oportunidad comercial. Yo no practico el sadomasoquismo, pero sí me gusta toda esta locura”.

Domme, 23, concurre asiduamente al club de BDSM de Tel Aviv desde hace casi un año, pero en la cena está sola, ya que su novio sumiso está cumpliendo con sus obligaciones militares como reservista. “Por lo general, el que juega el rol del sumiso sirve a su amo, sea éste hombre o mujer, y se deja flagelar y humillar durante toda la cena”, dice y, señalando a un hombre en el otro extremo de la mesa, agrega: “El era mi amo hasta que conocí a mi nuevo novio. Yo hago las dos cosas: a veces soy una buena chica sumisa; otras, un ama cruel”.

El club se encuentra en el sótano de un edificio cuyos cimientos cargan con varios siglos a cuestas. La gente baila, pero, cada tanto, se corta la música (de una disco convencional) para darle lugar a actuaciones eróticas, que abordan temas como la dominación y el cambio de roles. En una celda en un piso más arriba a una mujer la atan cuidadosamente a una cuna, la cuelgan del techo y la dejan ahí. En la puerta de al lado, una mujer con tacos altos y un vestido negro camina sobre un hombre desnudo, acostado en el piso. En el rincón, una mujer desnuda está de cuclillas dentro de una pelota.

Rachel, una abogada, dice que vino al Dungeon por curiosidad. Lleva puesto un vestido negro y blanco y botas altas hasta el muslo. La incomodan un poco los hombres que se le acercan para preguntarle si le pueden lamer las botas. Cuando dice que no, la mayoría se va, pero alguno que otro retrocede algunos pasos y espera, con actitud sumisa. La clientela es predominantemente judía, pero también vienen algunos árabes. La escena BDSM existe independientemente de las luchas políticas de Israel, aunque algunos creen que es una manera de escapar, justamente, de estas presiones.

Según Levy, sus clientes básicamente huyen del día a día. “Aquí dejan de lado los problemas de trabajo, los problemas familiares, y pueden hacer lo que quieran –vestirse con ropa de mujer, dejar que los azoten, quedarse desnudos, lo que sea”

mas información sobre sadomasoquismo

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.