Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Bill Clinton, nominado para los Grammy

Comparte la terna con el comediante Steve Martin. El cantante de hip hop Kanye West arrasó con las candidaturas: obtuvo 10.

El ex presidente estadounidense Bill Clinton obtuvo una nominación ayer a la 47º entrega de los Grammy, los premios más importantes de la industria musical. Fue en la categoría mejor registro hablado de un libro, por la grabación de su autobiografía "My Life".

La entrega de premios se realizará el 13 de febrero en el Centro Staples de Los Angeles.

En febrero pasado, Bill Clinton fue galardonado con un Grammy por haber cedido su voz en un cuento musical "Pedro y el lobo" de Sergue Prokofiev.

El actor comediante Steve Martin comparte la categoría con el ex presidente por la grabación de su cuento "The pleasure of my company".

Por su parte, el cantante de hip hop Kanye West lideró las candidaturas junto a las estrellas del R&B Alicia Keys y Usher, con lo que se demuestra que estos géneros siguen dominando la escena musical.

West, de 26 años, obtuvo un total de 10 nominaciones, mientras que Keys y Usher se hicieron con ocho cada uno por sus discos "The Diary of Alicia Keys" y "Confessions", respectivamente.

Kanye West encabezó las nominaciones principalmente por su nuevo álbum "The College Dropout", de gran éxito. El rapero, que poco antes de la producción de su disco sufrió un grave accidente en el que casi pierde la vida, aseguró estar muy feliz.

mas información sobre Google

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.