Nicole Kidman entró en el libro Guiness
La
estrella australiana Nicole Kidman ingresó al libro Guiness de los
récords al convertirse en la actriz mejor paga en publicidad.
Protagoniza la última campaña del célebre perfume Chanel n°5,
dirigida por el realizador de Moulin Rouge Baz Luhrmann y cobró 3,71
millones de dólares.
|
Es un film que dura apenas cuatro
minutos, pero tiene a la actriz mejor paga de la publicidad, según
el libro Guiness de los récords. Es la última campaña del perfume
Chanel n° 5, y su protagonista es la bella australiana Nicole Kidman,
que se llevó por su trabajo la friolera de 3,71 millones de dólares.
El corto -donde se ve a la Kidman viviendo un fugaz romance con un
joven antes de volver al mundo del glamour- es parte de la última
campaña del gigante de la perfumería de lujo para su más conocida
creación. El director del corto es el realizador Baz Luhrmann,
australiano y que había dirigido a Kidman en Moulin Rouge.
El gasto en producción y el pago a la estrella se justifica: además
de ser el rostro de Chanel en la campaña, el n° 5 -quizá el perfume
más famoso del planeta, en cuya fórmula intevienen extractos de
jazmín, rosa, madera de sándalo, bergamota, limón, vainilla, ámbar-
cumple ni más ni menos 50 años.
El n° 5 fue sinónimo de lujo desde su aparición, aunque logró
convertirse en mito completo gracias a la primera estrella que
admitió usarlo, Marilyn Monroe. En un reportaje, la mítica estrella
de Una Eva y dos Adanes admitió -como ardid publicitario, en
principio- que dormía vestida "sólo con Chanel n° 5".
Desde entonces, la fragancia estuvo ligada al mundo de lo
cinematográfico y fue sinónimo de lujo. Por lo tanto, no es de
extrañar la elección de la dupla Luhrmann-Kidman para festejar el
medio siglo. Ni que el pago a la estrella -que recientemente fue
noticia por besar en pantalla a un chico de 10 años- sea tan
atípico. Un verdadero récord
Compartir este articulo : | | | | |
Ver historial completo de
noticias destacadas. |
|