Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MARADONA EN LA BOMBONERA EN LA FINAL

La idea le da vueltas desde hace unos días y piensa llevarla a cabo en La Bombonera. Sueña con disfrutar el partido en medio de la hinchada. ¿Lo hará?

Es la idea que tiene desde siempre. Diego, el Diego, y la gente. Juntos, alentando por Boca desde donde la pasión es inigualable: ni más ni menos que en la popular, junto a sus históricos amigos de La 12. Se lo propusieron en las últimas horas, apenas llegó de Cuba, y Maradona, habitué de su palco en uno de los laterales de La Bombonera, aceptó gustoso seguir la final de la Sudamericana ante Bolívar desde el trono donde los hinchas siempre se sienten más hinchas.

Es un secreto a voces que se viene manejando desde el fin de semana. En el entorno maradoniano hubo una especie de pacto de silencio. Inquebrantable, incluso para los periodistas amigos que estuvieron tentados de contarlo y, al final, se tuvieron que morder la lengua para que la entrada de Diego a la tribuna genere el efecto esperado.

Algo parecido, salvando las distancias, claro, hizo Fernando Cavenaghi el día en que River goleó a Independiente en el Monumental, en medio de la definición del último Torneo Apertura. El delantero que juega en Rusia ingresó junto a Los Borrachos del Tablón y a los pocos días, Javier Castrilli, el responsable de Seguridad de Espectáculos Deportivos, aclaró que “no hizo nada que altere la ley”, pero “éticamente fue incorrecta su actitud”. Diego, se ve, no escuchó aquel comentario del ex árbitro.

Días movidos para Diego. Llegó de Cuba y anda de un lado para el otro. De impecable humor, con kilos de más y una barba candado, se pasea de Videomatch a Mar de Fondo. Dice cosas inteligentes, algunos toques de su sello, hace reír a todos y, de paso, se ríe él

mas información sobre MARADONA

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.