Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

El nuevo MSN Messenger 7 ya está disponible

Ya circula en Internet la última versión oficial del popular mensajero. Permite dibujar, enviar guiños animados y hasta tiembla.
La séptima versión de MSN Messenger -reconocida por Microsoft- ya está disponible para bajar y probar las novedades que incorpora, que no son muchas.

Por ejemplo, una suerte de emoticones animados más grandes llamados "Winks" (o guiños) que le permiten al usuario enviar besos, corazones y varios gestos más.

También muestra imágenes animadas por uno de los interlocutores y la estrella de la nueva versión: la posibilidad de dibujar a "mouse alzado", novedad que llega gracias a "3 Degrees", la aplicación de Microsoft que permite compartir contenidos.

Además, en su parte inferior incorpora una herramienta que permite realizar búsquedas en el reciente motor lanzado por Microsoft.

Otra curiosidad de la versión 7 es el "zumbido": esto hace que la ventanita del otro extremo comience a temblar llamando la atención del usuario.

La nueva versión puede probarse haciendo un clic aquí , pero atención, ya que como toda versión beta, es de prueba y a veces puede no funcionar como corresponde.

mas información sobre el msn7

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.