Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Enjaulaban a sus hijos y abusaban de ellos

Ocurrió en EE.UU. Los niños, cuyas edades van desde un año hasta los 15, tienen problemas como síndrome fetal de alcoholismo y un desorden que los lleva a comer tierra. La pareja afirmó que los encerraba " con el fin de protegerlos entre sí y de ellos mismos "

Una pareja del estado de Ohio, que adoptó a 11 niños con problemas de salud y de comportamiento, esta siendo investigada por encerrar a los menores en jaulas y abusar de ellos.

Si bien el matrimonio no fue acusado de delito, un juez  decidió enviar a los niños a vivir con familias sustitutas hasta que se convoque a una audiencia para decidir quién tendrá la patria potestad.
Los niños, cuyas edades van desde un año hasta los 15, tienen problemas como síndrome fetal de alcoholismo y un desorden que los lleva a comer tierra. La pareja afirma que construyeron las jaulas en el 2003 con fin de protegerlos entre sí y de ellos mismos. 
 
Uno de los niños dijo en testimonio que la pareja lo obligó a estar en su "caja" hasta por dos semanas debido a que comió mantequilla de maní, pan y cereal de la cocina. El menor  también señalo que en otra ocasión, fue obligado a vivir en el baño por casi tres meses por orinarse en su cama cercada.

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

ALERTAN SOBRE CIBERDELITOS EN ARGENTINA

VIOLACION EN ESCUELA

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.