Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CALLEJEROS DICEN QUE VUELVEN A TOCAR EN EL 2006

Pese a que todos sus integrantes están procesados por el delito de "estrago doloso", la banda anunció a través de un comunicado: "Seguramente, el año próximo nos encontrará a todos en un escenario, recreando el vínculo que nos une y nos hace a todos un solo Callejero".

El grupo de rock Callejeros podría volver a tocar en público durante 2006, pese a que sus integrantes están procesados por el delito de "estrago doloso" a raíz del incendio que terminó con 194 vidas en el boliche República Cromañón, el 30 de diciembre de 2004.
"Seguramente, el año próximo nos encontrara a todos en un escenario, recreando el vínculo que nos une y nos hace a todos un solo Callejero", afirmaron los Callejeros en un comunicado.
El grupo de rock estaba tocando la noche del 30 de diciembre en República Cromañón, donde se produjo un incendio que provocó la muerte de 194 personas, entre ellos muchos de sus familiares y amigos.

"No nos harán callar las amenazas recibidas, nuestro compromiso es con ustedes, con el arte y con la vida. Una sociedad que mata a sus jóvenes no tiene futuro, no nos dejemos vencer", indicaron los integrantes de la banda de Villa Celina.

Así lo hicieron saber mediante un comunicado que difundieron el pasado viernes, durante la realización del Festival Rock SobreVivo, que se realizó en Costanera Sur, ante tres mil espectadores y que fue organizado por la agrupación "Cambiar esta realidad", conformada por "sobrevivientes, familiares y amigos de las víctimas de República Cromañón".
"Es nuestro deseo mas ferviente estar con ustedes para poder hacer aquello que mas nos gusta: música. Para poder compartir los sueños de todos los Callejeros y recordar a los que no estén", señalaron.

Luego agregaron: "Por eso y por respeto al duelo al cual nos hemos comprometido durante este año, preferimos no concurrir a este encuentro que también es nuestro".

Por otra parte, un grupo numeroso de familiares y sobrevivientes de la tragedia se movilizó desde el "Santuario" ubicado en la denominada zona de Once, hacia la sede de la Cámara del Crimen de esta capital.

La marcha fue para protestar por el fallo dictado la semana pasada, a partir del cual se cambió la calificación del delito que se le había imputado a varios ex funcionarios porteños mencionados en la causa.

La marcha, que se realizó en forma pacífica, terminó en las puertas del edificio donde funciona la Cámara, en la calle Viamonte al 1100, en el centro porteño.

Allí, los familiares de las víctimas y los sobrevivientes que participaron de la movilización cortaron el tránsito, generando importantes inconvenientes en la circulación en ese sector de la ciudad.

CALLEJEROS LA BANDA MAS PIROTECNICA DE TODAS

El cantante de Callejeros apuntó contra Chabán y el gobierno porteño

Callejeros: Fuimos engañados por Chabán

CALLEJEROS CULPABLES ?

Fuente: http://www.clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.