Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Cómo conseguir lo que quieres de una mujer

Muchos hombres desean una sola cosa de una mujer - Pero para conseguirla, primero deben cumplir con lo que ellas quieren, que no es poco

Estimulación intelectual: A las mujeres les gustan los desafíos así como a los hombres. No debe ser una carrera, pero a las mujeres les gusta ejercitar su mente tanto como su cuerpo, especialmente mientras crían hijos se necesita conversar y estimulación adulta.

Les gusta conocer gente y lugares nuevos, y aprender nuevas culturas y maneras de pensar. Son independientes y les gusta expandir sus mentes. Por lo tanto, no podemos siempre estar de acuerdo con los hombre. Hay que desafiarlas.

Una mujer inteligente es un bien valioso. No solo será el objeto de los deseos sexuales, sino también lo ayudará a crecer espiritual y culturalmente. Cuando una pareja lleva un tiempo juntos y están cómodos uno con el otro, es importante que cada uno ayude al otro a crecer. Es divertido hacer cosas en pareja pero también es bueno tener actividades separadas fuera de la pareja. Cuando expresamos interés en alguna actividad nueva, no hay que tomarlo como una rebelión. Necesitan el apoyo del hombre para poder crecer y experimentar nuevos desafíos.

Sentirnos sexys y femeninas: Esta es la esencia de la femineidad. Toda mujer es sexy y femenina a su manera. La supervivencia impone que todo lo que se necesita para sus cuerpos es aquello que las proteja de ciertos elementos. Las mujeres se visten con ropas que acentúan sus mejores características físicas. Usan joyas, se pintan las uñas y se arreglan el pelo para sentirse más lindas. Le hablan de modos distintos a los hombres que a sus propias madres. Los hombres son los que ayudan a fomentar esos sentimientos apreciando sus esfuerzos no solo verbalmente. Hay que halagarlas con sinceridad. Pero no caiga en la mentira de decir qué perfectas son, porque ellas saben que no lo son.

Si aún no hay tanta confianza, mientras se comporte como un caballero y mantenga sus manos para sí y su lengua dentro de su boca, siéntase en libertad de disfrutar la sexualidad femenina. Pero si hay una relación, serán bienvenidas las miradas y use sus manos como lo desees, hasta que les haga saber lo contrario. El hecho simple es que a la mayoría de las mujeres les encanta la atención del sexo opuesto.

Respeto: Muchas mujeres desempeñan una gran variedad de trabajos, desde la presidentas de una importante empresa hasta cambiar pañales. Por lo que necesitan de respeto. Una manera es preguntar por su opinión sobre diversos temas. Al estar orgullosos de las mujeres, y al defenderlas frente a otros. También al compartir problemas y frustraciones, y deseas. O cuando hace algo que detesta, pero solo lo hace por amor.

Las mujeres mostrarán un respeto recíproco. Necesitan respetar al hombre tanto como los hombres a las mujeres. Ser buenas personas, no implican complacerlas en todo porque simplemente perderán el respeto. Si se las complace en todo, comenzarán los pisoteos, lo cual disminuye todo tipo de respeto. Si no hay respeto por el sexo opuesto, no tiene valor el respeto del hombre. Eso sí, nunca le grite a griten y menos golpearla en momentos de furia. Tampoco la humille, ni ridiculice, menos en público.

Amor: Necesitan sentirse deseadas, necesitadas y amadas. Los padres son los primeros en hacer sentir ese sentimiento, luego los amigos, pero recibirlo del hombre que aman es lo que más desean. Cumpliendo los consejos de este artículo, estará dando amor.

Al confiar en la mujer, se brinda amor. Con el deseo, se brinda amor. Estar enamorado hace posible soportar las cosas insoportables. Pero hay que demostrarlo constantemente con gestos tiernos y románticos y con palabras. Lo maravilloso de dar y hacer el amor a una mujer es que cuanto más da, más se recibe

Por último, seguramente hay algo en esta nota que las mujeres quieren y necesitan que no aparezca, pero ese, amigo, es su trabajo. Si lo consigue, tendrá una mujer que te dará todo lo que tenga en su lista y más
.

BUSCAR PAREJA - CONOCER NUEVOS AMIGOS EN ARGENTINA

ERES LA NOVIA PERFECTA ? AVERIGUALO AQUI

SOLAS Y SOLOS EN ARGENTINA

Las claves para ser un buen novio

Un sitio para que los tímidos encuentren pareja

QUE BUSCAN LOS HOMBRES DE LAS MUJERES?

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.