Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS DEPORTISTAS QUE MAS FACTURAN

El golfista estadounidense Tiger Woods consiguió una fortuna de 77 millones de euros durante 2005. Lo siguen el piloto alemán Michael Schumacher, con 58 millones, el futbolista americano Michael Vick, con 33 millones, y el basquetbolista Shakille O'Neill, con 28,5 millones

El golfista estadounidense Tiger Woods fue el deportista que logró mayores ingresos en 2005 con 77 millones de euros; mientras que el piloto alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher quedó segundo en el ranking pese a su mala temporada.

Así lo definió una escala de ganancias difundida hoy por el periódico alemán Financial Times Deutschland.

Woods le tomó amplia ventaja sobre su escolta Schumacher, protagonista de un opaco Mundial de F-1 con las escudería Ferrari y que cosechó 58 millones de euros.

El tercer lugar fue para Michael Vick, jugador del equipo de futbol americano Atlanta Falcons Michael Vick, con 33 millones; por delante dle basquetbolista Shakille O'Neill, ex de Los Angeles Lakes actualmente en Miami Heat, quien obtuvo 28,5 millones de euros.

El futbolista inglés David Beckham, actualmente en Real Madrid, ocupó el quinto escalón con 25,5 millones de euros.

Otro jugador de la NBA, Kobe Bryant, involucrado este año en un proceso judicial en el que fue acusado de violación, figura sexto, con 25 millones, uno más que el italiano Valentino Rossi, campeón mundial de motociclismo y el ciclista estadounidense Lance Armstrong, ambos séptimos.

Después del jugador de baseball Alex Rodríguez y del golfista Phil Michelin, aparece undécimo un tenista, pero no es ni el suizo Roger Federer, actual número uno del mundo, ni el español Rafael Nadal, revelación del año, sino el estadounidense André Agassi, quien ganó 22 millones de euros en 2005.

En el puesto 12o, figura la primera tenista, la rusa María Sharapova, a quien la publicación germana atribuye ganancias por 15 millones y medio de euros.

SITIOS SOBRE DEPORTES Y RECREACION

DEPORTES EN ARGENTINA

CONSEGUI SPONSOR PARA TU SITIO WEB

GANAR DINERO CON GOOGLE ADSENSE EN TU SITIO WEB

Fuente: http://www.26noticias.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.