Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

El Firefox sale al mercado a arrasar

Además de poder descargar el Firefox gratuitamente, ahora los usuarios podrán participar de un sorteo por una flamante PC. También, Google pagará un dólar a cada uno por bajar el programa. Estas medidas forman parte de la estrategia de marketing para captar más adeptos al nuevo navegador gratuito
 

El sitio en internet Infobae.com publicó que la empresa, con un año de vida y más de 100 millones de descargas de su navegador, aparece en el mercado para arrasar con la competencia: el Explorer, de Microsoft.

El Firefox 1.5 "incluye un sistema más efectivo que el actual para actualizar software", señala Infobae. También fue perfeccionado el sistema que permite bloquear las ventanas emergentes (pop ups) y otros temas de seguridad.

A su vez, la nueva versión, dice el sitio web, "tendría un nuevo motor de búsqueda, answers.com" y la función Clear Private Data que permite borrar datos personales.

Concurso
La popularidad del Firefox radica en su principal característica: ser un programa de código abierto. Es decir, todos los usuarios pueden hacerle modificaciones a su gusto y según sus necesidades.

Pero esta oportunidad es para usuarios más experimentados.

Para los programadores que participen, el premio es una PC. Aquellos que deseen participar deberán crear una extensión del Firefox y la más original o mejor será el vencedor.

Oferta
Los usuarios de Estados Unidos que descarguen el Firefox y el Google Toolbar ganarán un dólar cortesía del motor de búsqueda Google

 

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.