Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

El hijo de Maradona amenaza con llevarlo a la justicia

El hijo del ex futbolista argentino Diego Armando Maradona desveló hoy su intención de denunciar a su padre por no haberle pasado la pensión alimenticia obligatoria en el último año, difamación y daños morales

En declaraciones al diario italiano Il Mattino, Diego Armando Jr. se mostró "dolido" por las declaraciones realizadas por su padre en las que afirmaba que "aceptar (a un hijo) no significa reconocer" y en las que aseguraba estar "pagando un error del pasado".

"De afecto y sentimientos no se puede hablar con un hombre pequeño y sin corazón. Siempre he demostrado afecto y disponibilidad para estar cerca de él, pero quizás la droga lo ha envenenado", comentó Diego Armando Jr., que se alegró de no haber seguido el ejemplo de su padre.

El hijo del 'Pibe de Oro' nació en septiembre de 1986 de una relación entre el astro argentino y la napolitana Cristiana Sinagra.

"EL REY DEL FÚTBOL NO PUEDE ESTAR NUNCA POR DEBAJO DE NADIE"

Por otro lado, el 'Pelusa' aseguró hoy que rechazó la oferta de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para incorporarse como colaborador al cuerpo técnico de la selección de su país porque él es "el rey del fútbol y no puede estar nunca por debajo de nadie".

"El entrenador José Pekerman es un buen entrenador, y trabajar con él hace feliz a cualquiera. Pero yo soy el rey. Quiero decir, el rey del fútbol en Argentina, y el rey nunca puede trabajar bajo la dirección de otra gente", afirmó Maradona a una agencia alemana en declaraciones ampliamente recogidas por la prensa de Buenos Aires.

Así, el que fuera capitán de la selección campeona en el Mundial de México 1986 y subcampeón cuatro años después en Italia se preguntó "¿cómo va a trabajar entonces bajo la dirección de Pekerman?". "Por supuesto que quiero entrenar a la selección. Pero como director técnico, y eligiendo quién me ayuda a realizar mi trabajo", añadió.

Por otro lado, al ser consultado sobre las posibilidades de que Argentina gane el Mundial de Alemania 2006, Maradona reconoció que los equipos europeos son los que tienen "mayores oportunidades" de ganarlo. "Por eso creo que Inglaterra, Italia o Francia son mis favoritos", indicó.

"Si el Mundial se celebra en un país europeo, entonces casi siempre gana un equipo europeo. Francia ganó en Francia en 1998, Alemania en 1990 en Italia, Italia en 1982 en España, Alemania en su casa en 1974 e Inglaterra en 1966 también en casa", concluyó el ex astro del fútbol.

Futbol en Argentina

FOTOS DE DIEGO MARADONA

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.