Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Luciana Salazar desnuda

La espectacular modelo lanzó en Chile su nuevo programa Luly in Love, para esa señal de cable - Allí se mostró suelta y con mucha transparencia

"Me gusta la sensualidad y jugar con lo erótico", dijo entre otras cosas.
La nueva serie de fantasías sexuales protagonizada por la modelo Luciana Salazar hará su debut el próximo 11 de diciembre para toda América Latina. Ayer, visitó la capital chilena para promocionar el lanzamiento del ciclo y revolucionó a los trasandinos con su figura.

Su cuerpo estaba cubierto tan solo por una túnica color verde agua con bordados en oro, completamente transparente, y una bombachita blanca con puntillas. En el escenario, que tenían preparado especialmente para ella, mostró su espectacular figura y dijo entre otras cosas que se encontraba muy a gusto de hacer el lanzamiento en Santiago, "porque Chile es uno de los mercados más fuertes de esta cadena televisiva".

Luciana comentó que no le costó hacer su papel. "Porque yo me mentalizo, me relajo y me concentro mucho en el papel. Tengo la suerte de tener esa cualidad, porque a muchos de los actores nos juega en contra los nervios, pero a mí nunca me sucedió, es parte de mi buena concentración”, explicó en el sitio terra.cl.

Luli in Love es para Salazar un programa "erótico, hay de todo, pero todo muy cuidado, fino, nada pornográfico". Y aclaró: "Porque a mí me gusta la sensualidad y me gusta jugar con eso".

Las primeras imágenes del programa son realmente sutiles, porque Luciana aparece como una conejita que de a poco se va animando a más. Así, en un momento se abre el vestido con las manos y saca a las cámaras su imponente cuerpo.

Hay juegos de seducción con otra mujer, hasta que el final muestra el cuerpo completamente desnudo de "Luli", pero de perfil.

La presentación del programa muestra a una joven heredera muy sensual que llega en un auto a una mansión misteriosa en la que se celebra una fiesta donde predomina el color negro y todos tienen sus rostros tapados.

Allí recibirá un libro en el que hay muchas fantasías sexuales que se contarán durante los siete episodios del ciclo
.

FOTOS DE LUCIANA SALAZAR

Fotos de LUCIANA SALAZAR EN DESFILE DE SHOW MATCH

Luciana Salazar filmará para el canal Playboy

Eligen a la reina mas sexy de internet

LAS 10 MUJERES QUE MAS RATONEAN A LOS ARGENTINOS

Fuente: http://www.derf.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.