Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Nueva herramienta prioriza por el e-mail de conocidos

En esos días de inundación de spam, Microsoft ha presentado una nueva herramienta adicional de correo electrónico, que reconoce el mail enviado por personas conocidas para el usuario

El volumen de correo electrónico no solicitado aumenta a un ritmo exponencial, y lo mismo ocurre con la necesidad de reorganizar el buzón de entrada.

El buzón de entrada está cada vez más lleno, pero hasta el momento los programas de correo electrónico no han estado en condiciones de diferenciar entre el spam y el correo enviado por conocidos. Con su nueva herramienta SNARF, Microsoft se propone hacer algo al respecto.

Flere uleste e-poster
SNARF (Social Network and Relationship Finder), tiene la característica de reconocer las direcciones de las personas con quienes el usuario intercambia correo electrónico frecuentemente, dando prioridad a estos en el buzón de entrada.

El procedimiento normal aplicado por los programas de correo implica que el e-mail es clasificado en orden cronológico en el buzón de entrada. En la medida que el volumen de correo aumenta en el transcurso de un día de trabajo, aumenta también el correo que queda en el buzón de entrada sin ser leído.

Busca palabras especiales
Microsoft confía en que SNARF, que por ahora está en la etapa de investigación y desarrollo, facilitará a la gente clasificar la información relevante entre todos los mensajes del buzón de entrada.
SNARF usa dos criterios para establecer a qué mensajes ha de dar prioridad en el buzón de entrada. El programa busca palabras y temas relevantes entre el intercambio de e-mail entre dos personas determinadas. Adicionalmente, revisa la frecuencia de las comunicaciones entre ambos usuarios. De esa forma, Microsoft espera reconocer a los contactos favoritos de un usuario, de forma que su correo electrónico tenga mayor prioridad que la última oferta de vacaciones en el Caribe, o la notificación de un multimillonario premio en una lotería, etc, etc

E-MAIL GRATUITO - SERVICIOS GRATIS DE E MAIL

CURSOS y TUTORIALES GRATUITOS SOBRE INTERNET y COMPUTADORAS

Fuente: http://www.diarioti.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.